martes, 28 de agosto de 2012

Los mil y un bolsos de Miley.



La pagina web PurseBlog.Com hablo de la gran cantidad de carteras que tiene Miley y se las ve en las fotos de su día a día, a lo largo de los años. Debajo les dejamos lo que comentaron, disfruten!
Creo que la primera pregunta que se debe hacer antes de adentrarnos en las muchas carteras de Miley Cyrus es, ¿le gusta su nuevo corte de pelo? A mi si, pero he tenido un intenso afecto por Miley desde que comenzó a rebelarse un poco en contra de su imagen de la Reina Adolescente Disney y usar botas de combate y Rick Owens y un montón de picos y calaveras, así que podría ser parcial. Cada joven debe hacer algo espontáneo y tal vez un poco extremo, con su cabello al menos una vez, y hay formas mucho peores para disfrutar de ese impulso que yendo al mismo estilista mundialmente conocido quien creó el ‘Rachel’. A desesperada Britney afeito su cabeza en un momento que no lo era.
Más allá del corte de pelo, Miley parece estar muy ocupada en estos días – filmando una película en Filadelfia (Aclaración de MCD: no es ella quien esta filmando la película, es Liam), grabando su nueva música, planificando una boda con su prometido Liam Hemsworth, yendo a pilates. (Enserio, ella va al gimnasio como una fanática). Aquí está la esperanza de que ella sigue evitando la maldición de la fama desde la infancia y continúa sólo siendo Miley – siempre con un bolso fabuloso. Echa un vistazo a nuestros favoritos de su colección, de Balenciaga a Prada a Chanel, debajo.

Fuente: MileyCyrusDaily.com




01. Vamos a empezar de nuevo cuando Miley era una estrella muy brillante en aumento – naturalmente, un chaquetón y una cartera Speedy Louis Vuitton es un aspecto que la mayoría de las madres pueden dejar atrás. Speedys, después de todo, son muchas introducciones de las jóvenes por primera vez al mundo de los bolsos.

02. De vuelta en el día, Miley tenia también es una gran fan de brillante los bolsos brillantes de Marc by Marc Jacobs, lo cual es lógico si tenemos en cuenta tanto su edad y su público objetivo. El bolso verde de picnic de Marc by Marc Jacobs que ella lleva en estas fotos ya no está disponible.

03. El amor de Miley por Marc extiende también a esta Classic Q Hillier Hobo de Marc by Marc Jacobs.

04. No pasó mucho tiempo paso, antes de que los gustos de Miley se pusieran un poco más caro. Esta Fendi Zucca Crossbody la tenía en su camino a comprar las prendas de diseñador más caros.

05. ¿El siguiente paso? Una versión mejorada de LV, por supuesto. Este bolso blanco Mahina de Louis Vuitton no es una mala incursión fuera de la lona del monograma, ¿verdad? Este bolso especial ya no está disponible.


06. Después de eso, fue un auténtico bolso gratis para todos, tal y como nos gusta. Este caliente Prada Patentes Satchel naranja ya no está jugando.
07. Y luego estaba el negro Bit Icono Boston Bag de Gucci, para variar. La colección de Miley incluye un montón de marcas diferentes, que es una de mis cosas favoritas sobre ella.

08. Eso no quiere decir que Miley ha perdido el amor por las marcas contemporáneas, sin embargo. Ella y esto See by Chloe Daytripper Satchel parecen llevarse muy bien.

09. Casi al mismo tiempo, sin embargo, Miley comenzó a meterse en Balenciaga con este Balenciaga Giant Brief. A día de hoy, Miley sigue utilizando sus bolsos de Bal con regularidad.

10. Esta Balenciaga Giant Pompon podría ser el bolso favorito de Miley, según la frecuencia con el que lo lleva y cuánto tiempo lo ha tenido.


11. Al ver a Miley elegir la dirección y desafiante Rick Owens Fox Fur Messenger mucho antes de que los bolsos de piel sean una gran cosa, es lo que realmente me hizo decidir que me gustaba a dónde iba con su estilo personal, a pesar de la posicion de una bolsa de piel con un perrito mullido sea una… lamentable visual, por decir lo menos.
12. A continuación, Miley pasó a Chanel. En concreto, el muy querido Chanel Flap Bag Classic, que se realiza con frecuencia, siempre como un bolso crossbody o a largo plazo.

13. Y de nuevo con el Chanel!

14. Y una vez más, sólo por si acaso. Miley realmente, realmente le gustaba su Classic Flap por un tiempo allí.

15. A veces, sin embargo, todo el mundo opta por algo completamente diferente a las otras cosas que llevan. El Simone Camille Moon Embroidered Tote de Miley es sin duda, estéticamente, diferente de su colección de bolsos de Balenciaga y Chanel que ya hemos visto.


16. A pesar de que no está totalmente adaptándose a su estilo personal en los últimos tiempos, Miley también tiene la obligatoria Celine Luggage Tote en su colección. Yo la habría fotografiado como más de una chica Phantom Cabas.
17. Incluso con todo el dinero que ha ganado durante su carrera hasta l momento -y el hecho de que ahora tiene acceso a ella, porque es mayor de 18 años- Miley todavía lleva un buen punto de precio contemporáneo. Su Treesje Mortale Tote es perfecto para su vestido hacia abajo, un estilo un poco personal industrial. Si sólo siguieran realizandolo!

18. Mas tarde, sin embargo, Miley parece preferir grandes bolsos que sirven también de bolsos de gimnasia, como el MM6 Maison Martin Margiela Studded Shopper.

19. Debería haber salvado la broma “ella sólo está siendo Miley” para este bolso – Miley lleva un Chanel Tote gigante, posiblemente, de la variedad vendimia, como una bolsa de deporte.

20. Por último, pero no menos importante, el bolso que parece 

No hay comentarios:

Publicar un comentario